Homenajes

Enero 2023

Josefina

Compartir

Siempre creí estar preparada para el día en que dejaras de estar a mi lado, intentaba ponerme en los diversos escenarios de como podían suceder las cosas, porque yo sabía que esto me afectaría, pero claramente uno nunca está lista para dejar ir al ser que amó con todas sus fuerzas.

Mi Jose, Josefina o fofefina, espero que el tiempo que pasamos juntas lo hayas disfrutado y te hayas sentido la peyita más amada del mundo entero, que haya llegado a tu pequeño corazón todo el amor que sentía por ti y lo feliz que era al disfrutar de tu compañía. Se siente un vacío enorme en nuestra pequeña familia, pero guardo en mi corazón nuestros mejores momentos como la primera noche que pasamos juntas, cuando casi no dormía por bajarte 5 veces para que fueras al baño o porque querías tomar agüita, cuando llegamos por primera vez a nuestra casita y formamos una familia de dos, cuando llorabas porque no podías seguir subiendo la escalera o porque no quería ir en el asiento de al lado del auto, cuando te compraba ropita nueva y a ti no te gustaba y no caminabas hasta que te la sacara. Espero haber estado a la altura de todo lo que merecías, porque en esta vida tu hiciste más por mí de lo que yo hice por ti.

Así como tu esperabas cada tarde mi llegada, yo seguiré esperando el día en que nos volvamos a ver.

La afortunada fui yo de tenerte en mi vida …

Te amo para siempre mi eterno pedacito de luz

 

⭐ 27 febrero 2014

✝️11 enero 2023

Canela

Compartir

Tu cuerpo se va pero dejastes un hermoso y gran recuerdo en nuestras vidas 💓🌹 gracias por elegirnos pequeña canela.

Pitufina

Compartir

Para pitufina:
Es difícil asimilar tu partida de este mundo, sin embargo, sabemos que todo pasa por algo y este era seguramente el momento, ambos sabemos que pudiste haber vivido mucho más pero de igual manera sabemos que no sería vida para nadie. Por ello de lo profundo de nuestros corazones como familia decidimos dejarte ir a descansar, tu viste una larga vida, más de 15 años con nosotros llenos de recuerdos que en su mayoría recordaremos con melancolía y amor. Tu paso por nuestras vidas fue una bendición, al igual, que ver el tiempo transcurrido en ellas, los cuales están llenos de momentos que ya no podremos vivir y que añoramos con amor.

Como familia te queriamos agradecer todo lo que compartiste con nosotros, por darnos la fortuna de compartir tu amor incondicional con nosotros, el cual hasta el último momento siempre se dio a relucir. Gracias pitu por ser una luz en nuestras vidas y ahora en nuestros corazones. Sabemos que cuando sea el momento y cada uno de nosotros no estemos aquí, ése momento, en el cual pasaremos a compartir el mismo plano, tú nos estarás esperando con esos ojitos llenos de amor y meniando tu colita de alegría. Hasta entonces, solo nos queda continuar por los que están y por los que ya no están, añorando nuestro fortuito encuentro.

Amy

Compartir

Amy, aprender a vivir sin ti será lo más difícil que hagamos, siempre serás parte de esta familia. Eres un ángel que nos enseñó a que el amor puede hacer milagros, te amaremos por siempre. Nos vemos después princesa.