Homenajes

Diciembre 2022

Tomy

Mi pequeño Tomy o gato panzón como te decíamos, nos diste momento increíbles en estos casi tres años que nos acompañaste, cada día a tu lado fue especial, con tus travesuras, eras un gato muy inteligente que cada día nos sorprendía con algo. Extrañare como cada mañana me pedías comida, tus ronroneos, tus langüetasos que solo tú sabías dar cuando te tomaba en brazos. Ahora que ya no estás siento que arrancaron una parte de mi, no eras mi mascota eras mi familia y lloro tu partida y no sabes cuánto te extrañare, eras un gato muy especial. Se que Tamy, luffy y sobretodo manchitas te extraran, siempre serás parte de mi jamás te olvidare. Ahora estás en un lugar maravillo junto a Dios que cuida de nosotros cada día te amamos y te amaremos siempre.

Noviembre 2022

Luna

Compartir

Amada Luna eres parte de nuestra vida y es imposible no llorar tu perdida, tenemos la certeza que estas en un lugar lleno de luz y sin sufrimiento. A Michelle la acompañaste durante toda su juventud, y su adultez, siendo participe de su vida colegial, universitaria y laboral. A Florencia desde muy pequeña, quien desde prekinder hasta ahora que esta proxima a egresar de cuarto medio crecio contigo. A Isabella desde el vientre le acompañaste, quien dormia sus sientas junto a ti. Diste Luz a nuestros corazones, te llevaremos siempre con nosotros, solo muere quien es olvidado, tu mas bien te transformaste en nuestro angelito.

⭐️ 20/05/2011
✝️ 27/11/2022

Pelusa

Compartir

Fue una hija, amiga, compañera de vida en los mejores y los peores momentos siempre estuvo ahí a mi lado para cuidarme siempre me esperaba del trabajo, me venía a buscar cuando hacías mis tareas, se subía arriba de la mesa y pasaba su cola toda peluda por mi cara y le daba besitos y le daba cariño. La verdad no hay palabras para homenajear a la a la Pelusita fue la mejor la mejor gata que he tenido en mi vida, no es un adiós, es un hasta pronto, porque nos vamos a volver a encontrar y sé que ella dónde este será muy feliz. Te amamos mucho Pelusita. Gracias por todo.

Rayto

Compartir

Rayto fuiste parte de nuestra familia por 14 años, gracias por tu humildad, fidelidad y compañía incondicional. Nos dedicaste tu vida a protegernos y a entregarnos todo tu amor, y estamos seguros que nos sigues entregando todo de ti desde el más allá. Espéranos porque en algún momento nos volveremos a encontrar. Te amamos mucho.

Familia Vera Figueroa

Tom

Compartir

Un día te rescaté de la calle cuando estabas chiquito, pero lo que no sabes tom es que ese día tu me rescataste a mi, dándome todo ese amor y apoyo, nunca podré devolver todo lo que me diste pero siempre te tendré en mi memoria, gracias por toda la alegría que trajiste y por ser tan especial❤️un besito al cielo mi tom❤️

Bambino

Compartir

Querido Bambino, dicen que el fin es el comienzo de algo nuevo. Gracias por ser un gran compañero, leal, cariñoso bien portado y protector. Tu ausencia fisica duele mucho pero en mi corazón estas siempre presente. Que este nuevo comienzo para ti y para mi nos de tranquilidad y nos mantenga unidos con el alma.
No se muere quien se va solo muere quien se olvida y yo siempre te recordaré. Te quiero mucho mi perrito regalón.

Niñita

Compartir

Niñita hermosa , después de 18 años de acompañarnos ,de ser parte de nuestra familia te fuiste al cielo de los gatitos, gracias por dejarnos acompañarte , te amamos y siempre te llevaremos en nuestro Corazón , descansa mi NiÑA hermosa.

Chavito

Compartir

Hasta pronto, Chavito. Este no es el fin, es el comienzo de un nuevo ciclo. Ahora seremos el hogar que nadie te dio, esperamos estar a la altura de tan distinguido y hermoso gato. Gracias por bendecirnos con tu amor y ronroneos en el condominio a los que supimos apreciar tu majestuosidad.

Princesa

Compartir

Llegaste a nosotros siendo una bebé, y durante 12 años llenaste nuestras vidas de tanto amor, aprendizajes, anécdotas que se transforman en un recuerdo hermoso de tu vida junto a nosotros. Incondicionalmente fuimos cómplices de tu paso por la tierra, transformandote en una Princesa, en la Princesita de la casa, cuidando cada día de tí hasta tú último respiro.
Fue duro perderte, es duro no tenerte, no poder besarte y abrazarte, pero sabemos que te convertiste en ese angelito que un día llegó a nuestras vidas a llenar cada espacio de nuestra familia.
Nunca olvidaremos lo cuán especial e inigualable fuiste para nosotros.
Te amamos mucho mi bebé 💕

Lunita

Compartir

El maullido que hoy falta en mi casa, lo veré reflejado en las estrellas. Hasta siempre, lunita mía.
Quien no conoce el amor de un gato, jamás entenderá el dolor de su partida. Y en esta casa, estamos hoy más tristes que nunca.
Mi vida no será la misma, sin esas patitas que brincaban por todas partes. Sin esos maullidos para levantarte. El vacío que dejas, nada lo podrá llenar.
Llegaste a mi vida como una bolita de
pelos, que entraba en mi mano. Entre ronroneos te ganaste mi corazón. Y hoy, tu ausencia, me parte el alma. Te extrañaré siempre.
Querida lunita, que cruzas el puente arcoíris, sigue tu camino. Sé que ahora estás bien y eso de alguna manera, un día, me dará consuelo.
He sido inmensamente afortunada de conocerte y que me hayas dado tu amor incondicional, un amor sin posesión, un amor que extrañaré cada día a partir de hoy.
Mis días no serán iguales, sin tus maullidos y sin tus ronroneos. Con tu partida, dejas un gran dolor en mí. Te amare por siempre.
Mi bb hermosa mi dulce compañera en cada momento de mi vida, que triste me dejas con tu muerte. Gracias por todo lo que sin palabras, hiciste por mí.
El amor de un gato y su humano, no tiene comparación. Entre ronroneos y caricias, se crea una relación, que ahora tristemente ha terminado. Te extrañaré en cada momento del día.
Cuando llegaste a mi vida, toda mi rutina cambió. Con tus exigencias de comida y tus ganas de dormir conmigo. Ahora lunita mia, ya no estás y mi rutina se siente vacía. Que tristeza tan enorme siento por tu partida.
Mi corazón se siente triste, ante tu partida mi wawa. Pero sé que con el tiempo, solo recordaré la felicidad que me dejaste. Te quiero hoy y siempre.
No despertar con tu suave ronronear, ha sido un nuevo dolor en mi pecho. Esta tristeza es igual de grande que el amor que sentí por ti. Hasta pronto, mi querida bb, te has ido de este mundo y me has dejado un gran vacío.
Durante 11 meses fuiste mi fiel compañera y me harás muchísima falta. Quien diga que los gatos son desapegados, es porque nunca ha tenido uno. Mi alma llora por tu partida y las palabras no alcanzan para expresar mi dolor. Te extrañare, querida lunita hermosa.
Conocí la felicidad con tu suave pelaje y entendí de límites con tus afiladas uñas. Hija mía aprendí tanto contigo mientras estuviste en mi vida, que nunca podré olvidarlo. Hasta siempre, minina.
Mi dulce bb que dolor me causa tu muerte. Te extrañaré todos los días, hasta reencontrarnos en el cielo.
Estos días se han sentido vacíos, sin tus maullidos. No duermo igual, sin tenerte a mi lado. Mi amada luna, te extrañaré siempre

Octubre 2022

Duke

Compartir

Mi duke
Nos llenaste de felicidad durante 12 años. Ya hace 1 mes nos dejaste y a quedado un vacío inmenso en nuestro hogar.
Te extrañamos mucho porque fuiste y serás muy importante en nuestras vidas.La vida es dura porque nos quito un integrante de nuestra familia y nuestra mayor alegría.
Sabemos que estás descansando pero aún así nos duele . Solo le damos gracias a Dios por haberte puesto en nuestro camino. fuiste nuestro compañero y tu recuerdo siempre estará vivo entre nosotros
Hasta siempre mi cachorro hermoso.

crematorio demascotas las serena

Lunita

Compartir

Hija y hermana , xq más q una mascota fuiste una más de nuestra familia , dejaste recuerdos porque fuiste nuestra felicidad , te lo agradecemos , te agradecemos por habernos enseñado a querer y a amar ,por cada segundo de tus gracias , dejaste un vacío demasiado grande pero siempre estarás viva en nuestros corazones,  hasta que vuelvas y nos encuentres nuevamente porque estaremos esperandote con los brazos abiertos para ese abrazo de oso que siempre nos dabas , extrañamos todo de ti , resien fuimos capaces de escribirte después de un mes de tu partida porque todo ha sido muy difícil,  la casa no es la misma sin ti , jamás te olvidaré y vuelve que papa te está esperando ,  te amamos hija ❤

Motita

Compartir

Para Motita:

Una vez alguien dijo : «Cuando adoptas un animalito, no sólo debes celebrar que ha llegado a tu vida ; sino también debes prepararte para dejarle ir».

Han pasado algunos días desde que te dormiste y, si bien el tiempo vuela, extrañamente hemos sentido que este no corre…, al menos no para nosotros.

Todos los días desde que ya no estás, te lloramos. A veces un poquito menos, a veces un poquito más. Sin embargo, la pena sigue latente.

Tu mamá es la que más te extraña.
Eras su compañero, su bebé, su hijo gatuno más regalón.

Hay días que te seguimos sintiendo corretear por la casa. Cuando hace calor, no dejamos la puerta abierta por miedo a que te escapes; Pero luego recordamos que ya no estás y la pena vuelve… Incluso, hasta en la lista del supermercado sigues presente. Ya van 4 veces en las que hemos tachado:
«-golosinas para Motita.
– alimento para Motita»

Te extrañamos y extrañaremos, peludo.
Te amamos por siempre y te agradeceremos eternamente los lindos momentos que pasamos contigo.

Familia Carrera Roco

Tomito

Compartir

18.10.2022 Tomito se fue a su viaje de amor eterno , solo tú sabes cuánto te extrañare y toda la falta que me harás cada día , todos los que me conocen saben cuánto amé, amo y amaré a mi Tomito , sin duda fuiste el mejor compañero paticorto que pudo aparecer en mi vida , lo primero que veía cuando despertaba y al último que veía antes de dormir , cada día di lo mejor de mi para que fueras feliz y ahora que necesitabas descansar no podía ser egoísta contigo , nunca mereciste sufrir , solo mereciste amor y felicidad incondicional . Te recordaré y llevaré siempre conmigo mi guatón hermoso . Agradezco haber tenido la oportunidad de despedirte con toda la familia y que hayas partido en calma desde tu casa , tú hogar .. nuestro hogar ♥️🐶 El cielo de los perritos te abrió las puertas y yo tenía que dejarte partir . Siempre te amare con el alma y tú me darás la fuerza para salir de esta pena . Gracias por tanto mi flaco ♥️🐶 Hasta siempre , vuela lo más alto que puedas y nos encontraremos algún día , espérame porque yo esperaré volver a verte y seguir regaloniandote por el resto de la eternidad . 🐶🌌

Sacha

Compartir

Siempre serás parte de mi y parte de la familia, te extrañare infinitamente el 24/10/2022 has emprendido tu viaje y el cielo se gano a una bebe muy linda y consentida, lo que si me deja tranquila que te van a recibir los familiares que ya no esta en este mundo. te llevare en mi corazón hasta el final de los tiempos❤️❤️

Compartir

Pepe Cur

A mi gordo
Si me preguntan que es el amor podría pensar en hormonas las cuales producen ese sentimiento, pero en realidad esa no sería mi respuesta. Si me preguntan que es el amor respondería: “verte despegar todos los días, ver cómo te estirabas y abrías esos ojos gigantes que tenías. Amor es cuando ese ser esta tan integrado en tu corazón, que sientes sus sentimientos, tanto así que hasta su forma de caminar te indicaba si algo le pasaba. Si me preguntan que es el amor respondía que es aguantar los buenos y malos momentos sabiendo que pese a cualquier adversidad de la vida siempre algo nos conectará, así como lo menciona la ecuación de Dirac. Si me preguntan que es el amor respondería que es dar todo por ese ser sin importar las consecuencias, y actuando solo con el corazón. Si me preguntan que es el amor, respondería que mi definición de amor tiene el nombre de Pepe Cur y que pese a que ahora sea un ángel, obvio el más lindo de todos, el es mi definición de amor, porque él me enseño a amar incondicionalmente sin esperar nada a cambio, me enseño a actuar con el corazón y ver que la vida junto al amor es lo más lindo que existe. Si me preguntan que es el amor, mostraría una foto de él, siendo auténtico, mañoso y regalón, porque para mí él es el amor y seguirá vivo porque se muere quien se olvida no quien se va a otro plano. Si me preguntan que es el amor respondería, el amor es algo mágico y admirable, el amor entre mi vida y el Pepe, eso es amor, el amor no es algo, es alguien. Así que simplemente respondería si me preguntan que es el amor, el amor en mi vida tiene nombre y es Pepe Cur.

crematorio de mascotas la serena y coquimbo

Milu

Compartir

Ha pasado recién una semana desde que mi niño se fue, se ganó sus alitas y San Francisco se lo llevó justo en su día…lo extrañamos mucho, porque llenaba la casa y nuestro ❤️ con su alegría y sus muestras diarias de cariño y amor. Les agradezco infinitamente a Pet’s Eden, más que un servicio que contratamos, fueron la solución rápida y el apoyo práctico que necesitábamos en un momento muy difícil. Mi niño Milu ya está en casa, y seguimos contando con él desde otro plano, hasta volvernos a ver. A nombre de la familia humana y el resto de nuestros perrhijos y gathijos – que también lo extrañan – gracias por su ayuda y por su empatía; Beatriz, Paloma, Fresia 🙌🙌🙏🙏❤️🧡💛💙💚🤍💜🐶🐱

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Bluey

Compartir

El dia viernes 7 de octubre fue un día muy triste ya que te fuiste al cielo y todos quedamos con mucha tristeza, Bluey te vengo a dar la gracias por quererme y darme mucho amor por jugar conmigo y hacerme reír solo te quiero decir que fuiste una Perrita muy especial para todos te amamos mucho Bluey siempre te recordaremos.

Septiembre 2022

cre

Chocolate

Compartir

Chocolate un gran pequeño.
Querido por toda su familia en especial su pequeño dueño.
Llegaste y no dejabas que nadie te acariciara, fue un trabajo arduo que dió lindos frutos, hasta tus últimos días te dejaste mimar por todos, te veías confiado y en calma.
Nos parte el alma que te fueras de un día a otro pero también nos deja felices y tranquilos que hayas vivido una buena vida, bien cuidado y regaloneado como sólo tu lo merecías.
Te mandamos muchas manzanitas y frutillas a donde sea que tu alma curiosa este hoy. 🍎🍓

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Snoopy

Compartir

Snoopy

Este viernes 23 de septiembre fue un día muy triste, pudiste mover tu colita y disfrutar del sol un último día, para convertirte en nuestro peludito guardián…

Fueron más de 18 años, los que estuviste en nuestras vidas, acompañándonos y haciendo más feliz nuestros días, fuiste un buen maestro, de nobleza, lealtad y gratitud…

Siempre diré que mi vida junto a ti fue hermosa, siempre diré que los dos nos escogimos esa tarde, tú estabas solito, apartadito de tus hermanos y yo estaba muy triste… Recuerdo tus ojitos, tu mirada tan pura, mirada que guardo en lo más profundo de mi ser…

Con tu partida, dejaste un inmenso vacío…
Gracias por tantos momentos hermosos, por tu amor y por tu silenciosa compañía que me daba confort y consuelo siempre… Y perdón por a veces no estar contigo y apapacharte como te gustaba…

Nos volveremos a encontrar en el puente arcoíris, donde te daré un inmenso abrazo y dejaré que me llenes de tus pelitos y no nos separemos más… Te amamos mucho Snoopito!! 💕

Gordito

Compartir

A nuestro querido Gordito: Ya casi una semana de tu inesperada partida, aún mi corazón te llora. Extraño el sonido de tu caminar y tus ladridos protectores; eres y seguirás siendo hasta la eternidad nuestro fiel y querido guardian… Mi bebito perruno, recordaremos siempre tus saltitos de emoción, tu valentía y bello rostro.
Te amaremos siempre.
Familia Rojas T.

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Rahenys

Compartir

Mi Rahenys tu que llenaste con tanto amor y travesuras nuestro hogar, fuiste una miembro más en nuestra familia, que compartió millones de momentos en tu dos añitos de tu vida, quien brindó su amor incondicional, pero te has ido para siempre
Mi bebé. Hoy tu familia te recuerda con mucho dolor 😭

Bonita

Compartir

Bonita querida: Fue cortita nuestra aventura,pero te amamos del día uno,te elegimos y llegaste a llenar un vacío enorme,pero la vida nos destinó algo diferente y te llevó antes ❤️ Ahora estás con nuestro amado «Mat» en el cielo de los conejos ,te llevaremos siempre en nuestro corazón Bonita Bonita 🥰 Con cariño tu Familia , Gallardo Argandoña ✨

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Bianka

Compartir

Pequeña… iluminaste nuestras vidas cuando formaste parte de nuestra familia, brindándonos felicidad y alegría… fuiste traviesa y juguetona, pero también compañía en mis peores momentos de tristeza, acurrucada junto a mí, brindándome tu consuelo… Mil gracias por formar parte de nuestra familia, pero más que nada por permitirnos ser parte de tu corazón… Descansa en paz en el bello cielo de los perritos, donde correrás feliz eternamente… te amo y te amaré por siempre querida Biankita.

Burak

Compartir

Te estás despidiendo del sol
De las nubes,
Del colibrí y los zorzales
A la sombra del olivo
te espera la noche eterna paciente
Te despides de la arena y las gaviotas
De las olas que se agitan a lo lejos
Del día claro, de la brisa de la mañana
Del canto del agua de la fuente
De tus juguetes, del plato donde comías
De la Luz tibia que te calienta
De tu patio, de tu jardín
De los árboles, de tu pasto

Todos, todos te lloran…
No hay consuelo

Agosto 2022

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Pibito

Para nuestro Pibito: el 29 de agosto nuestro hermano perruno partió para descansar y jugar en un viaje eterno, lleno de felicidad y amor❤️ donde no existe el sufrimiento. Te recordaremos como nuestro perro fiel, juguetón y regalón por toda la familia❤️. También, recordamos siempre tus anécdotas, riéndonos y disfrutando en familia y ver lo feliz que nos hiciste y haces al recordarte. Lo mejor que me pasó en la vida fue tenerte casi 17 años… Si fuimos tan afortunados de que nos acompañaras por mucho tiempo y poder disfrutarnos. Te amaremos siempre y para siempre peludito con cola❤️❤️❤️ Tu familia que te ama Juica Cuitiño❤️

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Joe Cocker

Mi amado jowito, jamás olvidaremos el día en que llegaste a nuestras vidas con apenas un par de semanas y ya tenías toda una personalidad… Eras único y maravilloso, siempre fuiste un perro noble, bueno, tranquilo y muy cercano y protector de tu familia, la cual tras tu partida quedó con un gran vacío, ya que un integrante de nosotros se fue..se que estás junto a mi padre jugando y regaloneando como tanto te gustaba, Te extrañamos mi perrito bello, pero también entendemos que necesitabas descansar… Tu familia que aún te ama, extraño pero te recuerda con mucho amor.
Atte. Familia Miranda Ugalde 💕🫶🏻

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Andy

A nuestro querido Andy, te extrañamos.

Familia Huerta.

Ash

A nuestro Ashito querido: Hermoso fue el dia que llegaste a nuestras vidas 😍a formar parte de nuestra familia. Agradecidos de la vida 🙌🏼por haber disfrutado momentos únicos vividos contigo y aunque debieron haber sido muchos años más, a veces el destino está escrito aunque no queramos🥺. Ahora estás con nosotros de otra forma pero sigues acá pequeño angelito🐰😇, sabemos que cruzaste el arcoíris🌈 corriendo y brincando como te encantaba hacerlo siempre libre y esperanos que algún día volveremos a estar juntos para jugar y darnos muchos mimos🥰… Te amamos y extrañamos infinito✨. Tu familia Alfaro Ilarriaga👨‍👩‍👦❤️

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Negra Meneni

A mi Negra Meneni: fuiste, eres y serás mi gran amor. Nuestro amor mutuo hermoso y puro me lleno de alegría cada día, 12 años juntas y te ame cada día. Espérame en el cielo vida mia que iré por ti y para ti. Te llevo en mi corazón.

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Sora

Para nuestro amado Sorita:
Te fuiste de manera rápida e inesperada. La verdad es que nunca hubiésemos querido despedirnos de ti, pero hoy nos toca lidiar con el vacío y la penita que nos dejó tu partida.
A pesar de todo el dolor, nos reconforta recordarte jugando, persiguiendo sombras, comiendo Churu intensamente y durmiendo plácidamente a los pies de la cama.
Gracias por el tiempo que nos regalaste junto a ti, por permitirnos verte nacer y crecer, por hacernos reír con tus locuras y por alegrarnos tanto la vida con tu cariño.
No te imaginas cuánto te llegamos a amar y con este mismo amor te dejamos ir para que descanses eternamente.
Te amaremos hasta el último día, gordito hermoso.
Adiós hasta que nos encontremos al otro lado 🤍

Familia Barraza Soto

Julio 2022

crematorio de mascotas en la serena y coquimbo

Din

Mi Amado Din
Hoy vivo tu partida
Se extraña tu presencia y tú andar por toda la casa.
Te metiste tan profundo en mi corazón .
me diste días de alegrías y compañía.
con tu presencia combati días malos, a veces tristeza y soledad
Gracias por tanto amor se que fue mutuo me lo demostraste con cada despertar. cuándo te acercabas y me besabas la cara. y con tu manito tocabas la mía.
Gracias por tanto amor mi pequeño.
No sé adónde vamos, si espero volver a encontrarnos.
Te extrañaré lo que dure mi vida.
Duerme mi pequeño.

Junio 2022

Linda

Tu ausencia siempre se notará en nuestro hogar y corazón. Fuiste parte importante de nuestra familia. Linda Castillo te amaremospor siempre.

Mayo 2022

Estrella

Mi querida Estrella fuiste nuestra hija por 17 años la mejor amiga y compañera. Extrañaremos tu presencia y locuras♥️ Pero lo más hermoso es saber que seguirás en nuestras vidas iluminándonos como lo que fuiste una ⭐

Tinto

Querido Tinto: Aunque apenas estuvimos poco tiempo juntos, nos sacaste más de una sonrisa, con tus curiosidades y sustos por cualquier cosa, pero eso te hacía ser tú. Tan bueno para estar en la cama con nosotros, saltando y explorando. Te cuento que nos acaba de llegar tu ánfora y estamos llorando mucho, pero sabemos que estás mejor ahora. Aunque desearía tenerte aquí todavía, mi ratita hermosa. Te extraño montón, te amo Tinto.

Flopi

Flopi, conejita pilla, como nos gustaba decirle, extrañaremos cada momento que pasamos contigo, verte brincar por todos lados, verte como comías tu verduras q te encantaban, tu naricita q movias sin parar, tu lengüita cuando tomabas agüita y lo tremendamente cariñosa q eras con nosotros. Tenemos la certeza q nos volveremos a ver en el cielo, te amamos mucho flopi ❤️

Abril 2022

Pelusa

Te extraño tanto que no se cómo explicar cómo me dan ganas de abrazarte cómo no lo hice la última vez, no sabía que no te volvería a ver, tu pelo, tus ojitos verdes, tus locuras eso extraño pero te juro que no dejaré que esto quede asi mi niña ❤️‍🩹🕊️

Atte: Ignacia. Tu dueña

Mi pequeña los dias sin ti serán dificiles siento en mi corazón una pena del alma, quiero quedarme con esas carreras locas tuyas cuando me sentias y sabías que venia con Ignacia. Jamás te olvidaré.
Atte: July. Tu abuela

Te extraño mucho pelusa te deciamos shakira por tus locuras ya que eras loca. Te amo.

Atte: Emilia. Tu segunda mamá

Hermana adoptiva el patio se siente vacío sin  ti, extraño tus locuras y como me rasguñabas y esos abrazos lindos. Te extrañaré.
Atte: Tommy. Tu medio hermano.

Lady

Fuiste y seguirás siendo nuestra compañera, nuestra guardiana, el angelito que llegó a nuestras vidas hace mas de 10 añitos. Luchaste, fuiste fuerte, valiente hasta el final, nos llenaste el corazón de amor hasta el último día. Diosito se llevó a un angelito hermoso de alma pura. Ojala nos sigas cuidando como siempre lo hiciste desde el cielo.
Nosotros te llevaremos siempre en lo mas profundo de nuestros corazones. Nuestra Lily.
Extrañaremos tus chanchitos, tus colazos de puro amor y emoción, tus cariños.
Eres y serás siempre la mejor perrita, la mas valiente y hermosa del mundo.

Te extrañaremos con la vida.

Falcon

A mi fiel perro.
Cuando más te quería y me habías salvado la vida. El supremo decide llevarte para que cuides allá arriba. Fuiste mi compañero fiel e incondicional, ayudaste a lo más lindo que tengo en la vida, a mi hijita Michelle, te uniste a la familia como un integrante más. Solo pude decirte hijito Falcon que todo lo que hicimos por ti para salvarte la vida como familia no es nada con lo que tu nos entregaste a nosotros… espérame que ya compartiremos nuevos amaneceres.

Familia Araya Galleguillos.

Ponchito

Ponchito barquillo 🐕: fuiste un perrito muy amado, llegaste un día de verano a alegrar nuestras vidas con tus travesuras, tus ojitos brillantes y tu inmenso amor. Quisiera no tener que escribir esto y seguir cuidando de ti, pero sé que estás descansando y cuidándonos desde el cielo. Te agradecemos por habernos elegido como tu familia, siempre serás nuestro regalón 🤍✨

Marzo 2022

Corchito

Corchito fue el regalón de los regalones en sus cortitos 10 meses de vida, cortitos pero intensos…llegó a nosotras con solo 5 días y desde ese entonces se autoproclamo el rey de la casa 🐱👑 Corchito nos dejo muy pronto y es increíble que en tan poco tiempo nos haya entregado tanto, gracias por eso mi niño 🖤. Esperamos que tengas un hermoso viaje mientras tu presencia y recuerdo se mantendrá en nuestra familia 100pre. Te amamos 💞. Gracias a Pet’s Eden por hacer de tu despedida algo lindo y especial, nos entregaron ese servicio con calidez que tanto necesitábamos, gracias por su dedicación y por cuidar de Corchito 🙌🏻💞🖤

Marley

Para ti…
Te ame desde el primer momento en el que te ví, te ame por tus 11 hermosos años de vida y te amare por el resto de mis días. Fuiste mi primer hijo y mi primer amor de verdad, un excelente hermano y protector, el regalón de muchos corazones en la familia, es por eso que tu ausencia ha sido muy difícil, sin tu compañía, sin tus caricias y sin tus locuras, pero mi corazón ya se siente paz y en tranquilidad de que te encuentras en un mejor lugar, haciendo de las tuyas y conquistando el cielo, cómo dijo tu hermana, «Haciendo brillar las estrellas» con ese encantó particular y acogedor que te hacía ser él bebé peludo más especial.
Ansió poder llegar al día de volvernos a encontrar y revivir nuestras aventuras y nuestras conversaciones, bailar por todos lados y ser unos ridículos felices, poder abrazarte y volver a sentir tu calorcito porque fuiste mi orejita pequeña que sin pedir nada a cambio y mucho menos juzgarme, oíste todas mis historias y mis penas, me consolabas y me amabas con el corazon ❤️✨
No es un adiós amor, es solo un hasta pronto 🕊️

«Si mi corazón te olvida
que mis ojos siempre te recuerden mi pequeño Marley»

Peter Copito

Mi copito te cargue en mis brazos el día que llegaste a mi vida y te llene de besos y tu me llenaste de alegria pero también te tuve en mis brazos el ultimo día de tu vida también te besé, te acaricié, pero esta vez con una pena enorme con tu partida. Dejaste mi corazón en mil pedazos y un pedacito se fue contigo. Te voy a extrañar tanto mi bebé, pero nunca te voy a olvidar que tu me ensañaste a amar a los angelitos de cuatro patitas que Dios nos manda para marcar una diferencia en nuestras vidas, te amo mi peter copito, siempre en mi mente y en mi corazón.

Miranda

Gracias mi amada Miranda por llegar a nuestras vidas fuiste una maravillosa compañera te amo con el alma…descansa mi bella te extrañaremos demasiado pero dimos y nos diste todo tu amor 🖤🖤🖤❤️❤️❤️

Simba Aquiles

Querido Simba: Llegaste más pronto de lo que teníamos estimado, cuando te trajeron tan solo tenías dos semanitas de edad. Eras un bebé, teníamos que darte leche suplementaria con mamadera, estimularte para que fueras al baño, asicalarte, todo lo que haría una mamá gatuna. Llegaste el 23 de septiembre de 2014 y te has ido un mismo día 23 pero de marzo del presente año. Fuiste, eres y serás un miembro fundamental en nuestra familia, creciste junto a nosotros, te enseñamos a subir las escaleras, cazar, etc. Nos hiciste mucha compañía, nos diste abrigo, nos diste un amor incondicional a todos nosotros. Cuando sufría crisis de ansiedad estuviste ahí conmigo maullando para que no llorara. Aceptaste a tu hermana Emily, quien te dio vitalidad y alegría, jamás olvidaré lo felices que fueron juntos. Sé que ella, al igual que nosotros, te extrañará incondicionalmente. Siempre estarás con nosotros sin importar el lugar, gracias por ser el mejor compañero que de cuatro patitas que pudimos tener, será difícil no poder verte o dormir contigo pero sabemos que estás en un lugar mejor y que nunca nos dejarás solos. Besos al cielo mi bebé, te amamos y nos vemos en el cielo🕊️🤍
Atte: Patricia & familia Álvarez Cortés.

Febrero 2022

Nino

Te despedimos en el día del amor, loco Nino, con el corazón lleno de amor y agradecimiento por ti. Nos acompañaste en muchos procesos, fuiste amigo, hijo, compañero y guardián de nuestra familia.

Fuiste un gran guerrero que nos mostró que se puede afrontar todo en la vida con actitud, alegría y una cuota de locura.

En nuestra memoria estarás siempre corriendo por tus amados cerros con tu inagotable energía.

Un abrazo al cielo, precioso Nino

Max

Amado Max…

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí…

 Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos… y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname…

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera «vida de perro», que descubra el cariño. No estés triste… Yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial para mí.

«Tu familia siempre te extrañará»

Panchito

Panchito llegaste a nuestras vida por casualidad, fuiste un «buen perro» como todos te decían gracias por llenar nuestros corazones de alegría de luchar por conocer a nuestra hija y entregar todo el amor que solo tú podías dar te extrañaremos pero siempre te recordaremos.

Chaleca

Nuestra Chaleca, humilde, agradecida, cariñosa, guardiana protectora de los suyos. De callejera del barrio a miembro activo de nuestra familia, la última en llegar, como olvidarlo, con su chalequito rosado de nena, que dio origen a su nombre, llegó con su corazón llenito de amor y fue recibida para cubrirla de amor infinito. Felices de que haya sido parte de esta familia y estamos seguros de que fue feliz…tanto como para no desear la libertad de la que gozaba antes de atravezar el portón, pasó a ocupar un importante lugar en nuestto hogar…sí, no en el patio, sino aquí dentro junto a nosotros, no más frío, no más solita en la calle, sino con el papá humano y hermanos perrunos en su paseo diario, no más incertidumbre…la amamos pero hay un amor, el más grande y abnegado, el de su papá humano Mauricio el que fue correspondido con lealtad, buen comportamiento y adoración, en agradecimiento a todo lo recibido….si chalequita fuiste muy amada y permanecerás por siempre en nuestro ❤️✨💫🐶🐾

Enero 2022

Brunito

Hasta pronto Brunito…

Gracias por llegar a alegrar nuestras vidas cuando más lo necesitábamos, fuiste el ángel que nos sacó del dolor y el amigo inseparable, en especial del Nico. Llenaste nuestros corazones con tu bondad, obediencia,nobleza y lealtad. Siempre caminaste a nuestro lado, siempre nos acompañabas en el jardín, nos cuidaste y tu hermosa cara y ojos siempre eran señal de puro amor. Te amamos, te extrañaremos y estamos seguros que nos volveremos a juntar. Gracias por todo mi cachorro, ya eres libre…a jugar!!!

Canela

Querida canelita, nuestra hermosa negrita. Amor, queremos agradecer todos los maravillosos años qué estuviste con nosotros, todas tus locuras, desastres, cariños, amor, pero por sobre todo tu compañía, siempre serás nuestra fiel compañera donde quiera que estés. Aún es difícil superar tu partida, recordamos todo como si fuera ayer pero sabemos qué estás en un lugar hermoso lleno de peluches que romper, muchas sillitas y camas donde saltar, con muchos pates ricos que comer.

Te amamos mucho y te recordaremos siempre, si algún día decides volver ten por seguro que te estaremos esperando. Te amamos tu familia GG.

Bruno

Bruno Arturo llegaste a nuestras vidas a llenarnos de alegría, contigo fuimos formando una familia y luego formaste la tuya y todos somos tu gran manada.
Nos acompañaste por muchos años y pasamos momentos hermosos, al dejarte partir nuestros corazones se rompieron, pero también entendimos que era la mejor forma de agradecerte por elegirnos, por cuidarnos y protegernos todos estos años …
Te amaremos hasta le infinito y jamás te olvidaremos, descansa en paz mi gordito gruñón!

Kyo

Kyo, nuestro encuentro en esta vida fue inesperado y fugaz, y hoy me encuentro aquí despidiendote. Tu partida me ha dejado un vacío inmenso, sin embargo estoy eternamente agradecida por haberte tenido en mi vida, ya que fuiste esa luz de alegría y esperanza en momentos dificiles. Extrañaré nuestras mañanas juntas, el verte disfrutar tus comidas, tus locuras y rabietas, tus besos y mimos, pero sobretodo tu alegria y amor que me dabas. Espero que en dónde sea que estés descansando sigas jugando, corriendo, dando saltitos y siendo libre como te gustaba. Te recordaré siempre mi pequeña bebé. Tu mami que te ama, Javi.
PD: «Eras mi fuerza, y a partir de ahora serás siempre mi estrella favorita en el cielo».

Duma

Un sábado 15 de Enero te convertiste en el ángel guardián de la familia Araya Carvajal, te damos las gracias por elegirnos y llegar a nosotros, fueron 13 años acompañándonos, llenándonos de felicidad, fuiste UN GRAN MAESTRO y aprendimos tanto de ti, tu nobleza, tu lealtad, tu gratitud, tu amor incondicional, entre otras cosas…Nos dejaste un gran vacío, te llevaste una parte de cada uno, pero estamos seguros que nos volveremos a encontrar en el puente del arcoiris y ese reencuentro será el definitivo, te deseamos un gran viaje, ya sin malestares, sin dolores, ni sufrimiento. Fuiste un guerrero, admiramos tu valentía, porque sabemos que tus últimos meses de vida fueron difíciles, aun así diste la pelea y nosotros por detrás intentando hacer todo para mantenerte bien, ahora descansas junto a otros amigos. Te amamos y te amaremos por siempre regalón. Eternamente agradecidos de ti. HASTA SIEMPRE DUMA ❤️