Homenajes

Diciembre 2021

Chrisand

Chrisand mi perrito tan amado la unión perfecta del amor infinito…Fuiste mi sombra amorosa,que me seguía a todas partes…Nunca olvidaré tu entrega absoluta te amaré y te amaremos por siempre…Mi amado chrisand el dolor de tu partida nunca pasará ,pero tu recuerdo siempre me acompañará .Te amamos por siempre mis hijos,mi marido y yo.

Canela

En memoria de CANELA. Mi niña hermosa. Gracias por habernos elegido y ser parte de la familia. Fueron hermosos 11 años de compañía. Extrañaré tus recibimientos al llegar a casa. Extrañaré tus batallas con los gatos de vecindario. Extrañare tus locas carreras detrás de las gaviotas en la playa. …. Es imposible no estar triste. Nos duele mucho tu partida. Pero entiendo que llego tu hora del descanso eterno… el día que te fuiste al cielo, fue el día más triste para la familia…. Espero que te hayas dado cuenta de que hicimos todo para que fueras feliz. Ya que tú hiciste todo para hacernos feliz…. te recordaremos por siempre mi querida Canela…. DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO.

Eja

Eja Querida Fuiste ese Rayo de Luz Que nuestros Corazones Necesitaban, Fuiste Nuestro Ser Fugaz Y lleno de amor Que pasó por nuestras vidas…Siempre estarás en nuestros corazones y Hogar…Gracias Por tanto Pequeña…

Stich

Stich gracias por llegar a nuestra familia, te amamos y amaremos siempre. Ahora tenemos un guardián en el cielo.

Bonie

Cuando te vi sola, maltratada y perdida en la calle, no dudé en adoptarte para darte una mejor calidad de vida. Si bien no fue fácil tu recuperación, tus ganas de vivir fueron mayores y nos acompañaste por 12 años. Si el cielo de los perritos existe, tengo toda la seguridad que ahí estás… Adiós y gracias Bonie, algún día nos volveremos a ver.

Olaf

Olaf Gracias por tu entrega a nuestra familia gracias por tu felicidad constante y energía nos reconforta vas con tus caricias.

No fuimos nosotros los que te salvamos luego de años es la calle, fuiste tú que nos regalaste tu existencia, eras un caballero y a la vez un callejero, nunca perdiste tu esencia pequeño amigo. te amamos, estamos en un doloroso duelo, pero el gradecidos de haber estado en tu vida. no nos olvides.

Noviembre 2021

Kalkyn

Kalkyn fuiste un hijo gatuno muy especial, llegaste a nuestras vidas cuando decidimos vivir juntos estuviste en nuestras penas, alegrías gracias por darnos unos lindos momentos siempre te recordaremos kn mucho cariño tus padres humanos Adiós bebé

Scott

Llegaste a nuestras vidas para darnos una lección importante, nos quisiste como nadie, nos acompañaste y nos entregaste toda tu alegría día a día. Nunca te olvidaremos scotti y te estaremos esperando por si algún día quieres regresar. Te amamos, gracias por todo, te elegiríamos una y mil veces más.

Jacinta

Jacintita, me acompañaste en cada viaje y en cada paso, y ahora te llevo en mi pecho cerca de mi corazón… Desde ya extraño tus mañoseos, el que corrieras por mis piernas con cada paso que daba, ver tu naricita moviéndose en dirección al sonido de mi voz… Quise darte lo mejor y a cambio recibí amor incondicional, te llevaste una parte de mi corazón contigo. Te extrañaremos siempre.

Betzy

Betzy siempre fuiste una integrante más de nuestra familia, fuiste la amiga fiel y compañera incondicional de nuestra madre Patricia, tanto era tu amor por ella que siempre esperabas en la ventana que llegara y eras la perrita más feliz saltando de alegría y bailes para ella.
Alegrabas demasiado nuestro hogar se extrañarán tus rabietas cuando nos acercábamos a tu mami. Los niños y la familia en general te recordará por siempre amiga fiel.

Molly

Mi Molly Molly como solíamos decirte, en ocasiones con la voz más fuerte para que nos escucharas y levantaras tus orejitas u orejotas jajaja, las que yo tanto amaba, conocías tan bien tu nombre que cada vez que lo decíamos levantabas tus orejitas y cabeza de la comida para mirarnos, o cuando estabas descansando también lo hacías, eras una conejita muy habilosa, y muy porfiada también jajaj dejando sus bolitas en todos lados a pesar de tener tu baño pero daba igual porque tu esencia nos hacía perdonarte todo. Cuanto te extrañaremos princesa, cuánto extrañaremos tus saltos y tus rabietas… Que gran dolor me dejaste aquí en la tierra bebé pero te voy a llevar siempre en el corazón, agradecida infinitamente por todo tu amor y cariño. Sé feliz y libre mi amor, sigue corriendo y saltando como tanto te gustaba. Te ama eternamente mamá🧡

Master

Mi máster los años se te hicieron notar bruscamente, 16 años de los cuales fueron 5 años con nosotros, cumplí la promesa de tenerte nuevamente en nuestro hogar, ya es hora de descansar y jugar con tu dueña mordiendo sus talones en el cielo 😊 .
Te amamos abuelo
Gracias por todo.

Chirimoya

Pececito «Chirimoya» de nuestro corazón, quedamos tranquilos y satisfechos de todo el cuidado que te dimos mientras estuviste con nosotros . Te recordaremos siempre como una maravillosa mascota, danzando siempre en tus aguas cada vez que nuestras emociones necesitaban limpieza, gracias por llegar a nuestras vidas en el momento justo y preciso. El amor estará siempre con tu recuerdo, gracias por tu visita acuática que nos hiciste. Que el lugar que elijas para descansar, sea un maravilloso paraíso, como te mereces. Adiós para siempre «Chirimoya». La familia completa te abraza❤️🙏🏻

Lunita

Gracias mi lunita por habernos acompañado estos 5 añitos de tu corta vida, siempre te amaremos.

Mopita

Hoy se cumple una semana desde que nuestra pequeña Mopita cruzó el puente del arcoíris. Aunque fue un tiempo corto en que compartió con nuestra familia, fue mas que nuestra mascota, nos robó el corazón con esa mirada tan profunda, se convirtió en nuestra compañera de salidas y aventuras y a la vez de mucha entrega de amor y complicidad mutua. Es por esto y más que hoy queremos agradecer a Pet’s eden quienes nos acompañaron en este difícil momento en que sus palabras y compañía fueron de gran ayuda. Muchas gracias por su labor.

Lulú

Querida lulú espero que estés bien en el mundo de los perritos, radiante como eras.
Te agradecemos por tu simpleza, tu ternura, tu locura, fidelidad y tu amor hacia la familia.
Ahora estas descansando te fuiste antes de lo que esperábamos pero entendemos que era tu momento, esperamos hayas sentido siempre todo Nuestro amor hacia ti, gracias por haber sido la compañera de la abuela día a día, la aventurera en los paseos con el abuelo, la protectora de Anaís y Josué, la regalona de la Yuyu, toda la familia te lleva en su corazón porque tu te lo ganaste
Adiós lulú sauria.

Octubre 2021

Lucas

Luquitas: Nuestros corazones desde ya te extrañan, con dolor si, pero te aseguramos que seguirás viviendo en ellos por siempre, Algún día volveremos a vivir tardes en el río como tanto te gustaban, hasta pronto nuestro pequeño gigante, tu que nos demostraste que eres mucho mejor que cualquier ser humano en este mundo y nos cuidaste con tu amor incondicional. Te amamos por siempre feña, pau, diego, cata, mamá y papá.
«lo que das de corazón se queda; aunque te vayas»
Descanza.

Bambi

Fuiste nuestra alma gemela, un gran amigo, fuiste todo para nosotros, ahora al entrar por esa puerta y ver que ya no estas es doloroso, pero sabemos que ahora estas en un lugar mejor en donde ahora puedes saltar, ladrar y correr. Algún día nos volveremos a encontrar y jugaremos contigo horas y horas y volveremos a sentir ese amor que siempre hubo entre nosotros, gracias por pasar estos 16 años a nuestro lado, gracias por ser un gran compañero, pronto nos volveremos a ver, te amamos ❤️ BAMBI

Puccini

Gordita, aprender a vivir sin ti será difícil pero estarás a nuestro lado para acompañarnos. Gracias por cada uno de los momentos vividos juntos, por tu gordura y tus escapadas ninjas fuera de tu casita. Javiera y Jorge.

Estrella

Pasaste como un angelito por nuestras vidas, llenándonos de felicidad y hermosos momentos. Ahora estas descansando en un lugar mejor pero sin duda nos encontraremos. Te amamos bebé.

Mauricio, Marta, Andrea y Josefa.

Septiembre 2021

Yara de los Cerrillos

Nuestra historia comenzó a tus 8meses, yo te elegí entre 5 ejemplares hermosos, desde ese día tú y yo fuimos un solo corazón, prometí cuidarte y hacer de ti la mejor … no logre eso, pero logre ser la Carabinera y Guia de Perros Policiales de Carabineros de Chile, más Feliz del mundo, nuestros años de trabajo los disfrutamos a concho y cada persona que te conoció se enamoró de ti, por ser dócil, cariñosa, obediente. Hija, estoy destruida con tu partida tú Funeral fue hermoso, Petseden lejos fue lo mejor que nos pasó, porque me brindaron el velatorio más hermoso con recuerdos de tuyos, pude despedirte como una Carabinera de lo merece con hermosos audios de quienes te amaron .. y me dieron la tranquilidad que necesitan las personas cuando pierden un amor …Yara mi corazón se fue contigo ayer 23.09.2021 Gracias Petseden.

Canela

Canela, gracias por haber estado conmigo y compartir tu mirada, juegos y ronroneos con mi corazón.
Te extraño y te extrañaré todo lo que me quede por vivir y podré tenerte conmigo nuevamente.
Te amo por siempre mi angelito.

Mía

Querida mia, como familia estamos super felices que seas parte de nuestra hermosa vida. Eres y serás siempre nuestra querida mía la mejor compañera de la vida, gracias por cada momento y sonrisa que pasamos a tu lado, siempre estaremos agradecidos y contentos por ser parte de nuestra familia mía, que diosito te bendiga hoy y siempre te amamos con todo el corazón❤️

Canela

Canelita..llegaste a nuestra familia como un regalo de Dios.Nos brindaste alegrias compañia y mucho amor, ahora descansa en el paraiso junto al creador y esperanos hasta que nos volvamos a encontrar.

Agosto 2021

Alekey

Es tan inmensa su ausencia, que no hay manera de llenarla. Fue y será la manifestación más grande de amor en nuestras vidas. Sus maullidos, su caminar coqueto, su “mamá” cuando quería comida.
El honor, la bendición, y la felicidad fue toda nuestra mi amor.
Gracias mi Alekey, siempre serás luz, valentía, ternura y amor en nuestros corazones.

Gordita

Gordita, aprender a vivir sin ti será difícil pero estarás a nuestro lado para acompañarnos. Gracias por cada uno de los momentos vividos juntos, por tu gordura y tus escapadas ninjas fuera de tu casita. Javiera y Jorge.

Bumer Ignacio

Pasaste como un angelito por nuestras vidas, llenándonos de felicidad y hermosos momentos. Ahora estas descansando en un lugar mejor pero sin duda nos encontraremos. Te amamos bebé.

Mauricio, Marta, Andrea y Josefa.